Palabras de un Joven para Dios

Palabras de un Joven para Dios

Simplemente te adueñaste de mi corazón y de mis días, solo Tu puedes darme la paz y la tranquilidad que mi alma anhela.. solo Tú puedes poner en mi camino las personas correctas y también las equivocadas, porque la prueba y la tentación son necesarias pero la forma de vencer esta en tu palabra.

Jamás me cansare de decirle al mundo entero q yo tengo una vida diferente, que mis días no son como los de todos, que mis noches no son como las del mundo entero, porque te vivo de una forma especial, porque la gente podrá decir mil cosas de mí, podrá juzgar y podrá condenar, pero solo Dios, solo mi amigo fiel sabrá al final lo q me ha de tocar. Un día cuando nada en mi vida estuvo bien, un día cuando solo estaba en oscuridad como el resto de las personas que no te conocen, ese día puse los ojos en ti y ese día interrumpiste mi vida para siempre, pase de ser un simple mortal, a ser un hijo tuyo, con todas tus bendiciones y también con muchas responsabilidades y obligaciones, porque no es solo pedir y pedir, sino cumplir y obedecer.

A veces no entenderé muchas cosas pero confío en su plan perfecto ese que nunca se equivoca y que solo deja fortaleza si se sabe llevar.! He visto pasar la vida frente a mis ojos. He conocido lo amargo de estar cerca de la muerte, pero aunque parezca irreal me he sentido tranquilo. Se que mis días se acortan como los de todo el mundo, se que la venida de Jesús esta cerca, por lo tanto me preparo y apunto al blanco. Al que me dará larga vida por la eternidad.

He dejado abandonado al señor rencor y he dejado de ser un intruso de lo amargo y quejumbroso que puede ser. Gracias Dios por mantenerme acá y darme un chance de purificarme más.

Autor: Donald Castañeda Guevara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

3 Comentarios to “Palabras de un Joven para Dios”

  1. Vanessa dice:

    Muy bonita esa reflexion, bastante bella y la verdad es que solo a su lado podemos encontrar el mejor camino…

  2. aydeË dice:

    Es una reflexión muy hermosa… grandes cosas tiene el Señor para nosotros pero solo El sabe cuando nos las dará.. pues El tiene un plan perfecto para cada unos de nosotros… qdtb

  3. emperatriz dice:

    es muy buena reflexión …como joven debemos saber que todos los que somo se los debemos a DIOS …y estamos en la mejor estepa para entregar nuestra vida a el.solo tenemos que hacer su voluntad

Deja tu Comentario sobre lo que te parecio esta publicación: