Carta de cumpleaños de una madre para su hija‏

Cami!! Muchos recuerdos juntos, todos estos años, no? Te amo y bendigo tu vida, eres muy especial, hermosa.

Naciste un viernes, 7 de octubre, a la 2 menos 20 de la tarde, me pidieron permiso para llevarte de paseo por las otras habitaciones de la Clínica para que las demás mamás que iban a dar a luz ese día se inspiraran contigo … siempre fuiste bella!!! Bella por fuera, indudable¡¡ pero tu mejor belleza está en tu corazón y tu vida rendidas al Señor, El está en reflejado ti, en el amor que nos regalas y en el gozo que tienes, gracias Cami por abrir tu corazón a nosotros y hacernos parte de ti.

Desde que estabas en mi pancita, el día que te toqué por primera vez y hasta hoy tuvimos y tenemos gracias a Dios, una conexión especial, lo sabemos! …

De los 3 hermanos, creo tu y yo somos las más parecidas, reacciones, actitudes, gestos, hasta físicamente, nos dicen que somos muy parecidas, creo que sí es así… pero lo que más nos une como madre e hija y como familia es nuestro amor por Dios.

Hoy Camila, quiero Agradecerle a Dios por tu vida, por haberme escogido para ser tu mamá y por prepararme continuamente para recibir el regalo y el privilegio de tenerte como hija y con esto todos sus beneficios: como recibir tu amor y alegría, verte reír, verte luchar, verte levantarte con mas fortaleza cuando una circunstancia no es favorable, verte crecer en El, también crecer en centímetros y como persona, ver cómo y en qué medida tienes tu confianza puesta en El, verte dormir, verte despertar, verte superar tus enojos, verte dar amor, ver tu necesidad de El, verte y sentirte como estés en todo momento, en realidad, todo es un privilegio contigo. Gracias por pasar por alto mis enojos y perdonarme, gracias por ser mi hombro donde puedo descansar muchas veces (esto es algo que debo agradecerles también a tus hermanos Marcela y Pablo),

Gracias por ser tu misma y tan auténtica, gracias Camila por estar y ser, Que el Señor te Bendiga, te Guarde, te Guíe y amor, siempre recuerda que “Nadie tiene mayor amor que el que, El nos Enseñó, que uno ponga la vida por sus amigos” (Proverbios 17:17) y nosotros tenemos la certeza de que, El es tu Amigo, es mi Amigo, porque El puso la vida por nosotros y nos regaló una vida nueva, no solo como personas sino que ahora estamos escribiendo una historia buena y nueva como familia. Te amo y te agradezco por estar dispuesta. Que Dios te bendiga de nuevo!

Mamá

.

Autora: Fabiola Cano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:

5 Comentarios to “Carta de cumpleaños de una madre para su hija‏”

  1. Aida Naranjo dice:

    Gracias a Dios por tener hermanas con ese amor tan grande por Dios y tambien por la familia, muchas felicidades y que El Señor les continue bendiciendo

  2. Vanessa dice:

    Muy bonito mensaje…Creo que es el mejor regalo que le han podido dar de cumpleaños a su hija…

  3. desde el dia en q nasiste mi bida kamvio y aora q te fuiste termino

  4. Hola me parese estupendo todo lo que he leido en esta pagina. Para el mes de febrero cumple año mi hija mayor y a mi me encanta escribir. ¿ como hago para escribirle? asi como lei..Carta de cumpleaños de una madre para su hija.

  5. esmeralda dice:

    que hermoso mensaje de una madre para su hija que Dios las bendiga

Deja tu Comentario sobre lo que te parecio esta publicación: